El entrenador del Zenit de San Petersburgo, André Villas-Boas desearía la incorporación de Mesut Özil, por el que podrían abonar 40 millones de euros.

Según ha publicado el diario Metro, el Zenit de San Petersburgo, en la actualidad dirigido por el entrenador portugués André Villas-Boas, estaría preparando una gran oferta para lograr hacerse con los servicios del futbolista del Arsenal, Mesut Özil.
El conjunto ruso estaría dispuesto a poner encima de la mesa 40 millones de libras para incorporar a sus filas al mediapunta alemán, quién en la actualidad se encuentra lesionado. Antes de su lesión, el internacional germano fue criticado por su rendimiento, ya que tras haber cuajado un gran arranque de temporada a su llegada al Emirates Stadium procedente del Real Madrid este verano, su juego ha ido a menos.
Mesut Özil, que acumula un total de 38 encuentros disputados en los que ha logrado 6 goles y 13 asistencias, sería el próximo objetivo de un Zenit que está acostumbrado a desembolsar grandes cifras de dinero, como ya ocurrió con Hulk y Axel Witsel, por los que hace varias campañas pagó 68 millones de libras.
Pese al bajo rendimiento del mediapunta en sus últimos meses de competición el Arsenal no está dispuesto a escuchar ofertas por el jugador de 25 años, aunque los petrodólares del conjunto ruso buscarán seducir tanto al jugador como al club inglés.