Manchester United y Chelsea competirán en el próximo mercado estival por lograr hacerse con los servicios del defensa del Oporto, Alex Sandro.

Alex Sandro, defensa del Oporto que en el pasado fue vinculado con Betis y Rayo Vallecano, cuenta con pretendientes de primer nivel de cara a la próxima temporada: el Manchester United y el Chelsea.
Según ha informado talkSPORT, el joven jugador de 23 años ha llamado la atención de un David Moyes que continúa peinando el mercado en la búsqueda de un sustituto para el veterano Patrice Evra, que abandonará Old Trafford al finalizar la presente temporada.
Pese a que en un principio la intención de los diablos rojos era la de abordar el fichaje del jugador del Southampton, Luke Shaw, la gran competencia por lograr su incorporación hace que Alex Sandro sea una opción más factible y económica. No obstante, el Chelsea de José Mourinho también le ha echado el ojo de cara a reforzar el costado izquierdo de su defensa.
La cláusula del actual jugador del Oporto, al que llegó procedente del Santos en 2011, se encuentra en aproximadamente 40 millones de libras, aunque la intención de Chelsea y Manchester United es lograr el fichaje de Alex Sandro por una cantidad inferior a los 15 millones de libras.