El conjunto blanco estaría llevando a cabo un exhaustivo seguimiento sobre el futbolista brasileño Gabriel Barbosa, que milita en las filas del Santos.

El Real Madrid continúa peinando el mercado en la búsqueda de jóvenes promesas que puedan llegar a su entidad en los próximos años. A los numerosos nombres que figuran en su lista de futuribles se debe sumar el joven futbolista brasileño Gabriel Barbosa, que milita en las filas de Santos y que es considerado «el nuevo Neymar‘. Emisarios del conjunto blanco se habrían desplazado a Brasil para seguir en directo las evoluciones de esta joven promesa, según recoge Defensa Central.
Gabigol, como es apodado este atacante de 18 años, es seguido de cerca por algunos de los mejores clubes del viejo continente desde hace tiempo. De esta forma, el Real Madrid se uniría al interés de clubes como el Manchester United, el Inter de Milán, el FC Barcelona o el AC Milán.
El conjunto de la capital de España no querría ver como se le escapa este prometedor futbolista del Santos y estaría valorando la posibilidad de realizar una oferta por el jugador y así evitar que acabe fichando por alguno de los clubes mencionados anteriormente.
En todo caso, la intención del cuadro merengue sería que Gabriel Barbosa pasase por las filas del Real Madrid Castilla para adaptarse al fútbol español y posteriormente dar el salto a la primera plantilla, algo a lo que podría no estar dispuesto el jugador, que, en el caso de cruzar el charco, pretende hacerlo para labrarse un futuro en la élite de alguna de las mejores ligas del mundo.