El Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios de Jackson Martínez tras pagar los 35 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión.
Jackson Martínez ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El Oporto anunció a través de su página web que el club rojiblanco le ha comunicado que pagará la cláusula de rescisión del delantero colombiano, cifrada en 35 millones de euros, de los cuales tres serán abonados según diferentes variables.
Tras la eliminación de Colombia en la Copa América, el propio delantero de 28 años confirmó que jugaría la próxima temporada en las filas del Atlético de Madrid, que ya tiene así un recambio de garantías para el croata Mario Mandzukic, quién recientemente fue traspasado a la Juventus de Turín. Diego Simeone contará de esta forma con dos delanteros de primer nivel, ya que en breve se espera que también se confirme de forma oficial el fichaje del argentino Luciano Vietto.
En sus tres temporadas en la Liga Sagres Jackson Martínez ha sido el máximo goleador de la competición, acumulando desde 2012 un total de 92 goles en 136 encuentros disputados con la camiseta del Oporto, a donde llegó procedente del Jaguares de México.