Según la prensa inglesa, el Real Madrid ha iniciado los contactos para lograr el fichaje del joven delantero del Liverpool, Raheem Sterling.

Según ha informado el diario británico The Mirror, el Real Madrid está dispuesto a lograr la incorporación del joven delantero del Liverpool, Raheem Sterling, futbolista por el que estaría dispuesto a desembolsar hasta 31 millones de euros.
El futbolista inglés de 19 años se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Premier League en la última campaña, rindiendo a un gran nivel a las órdenes de Brendan Rodgers y logrando formar parte de la Selección Inglesa en el Mundial de Brasil, donde el combinado inglés quedó apeado a las primeras de cambio.
Con la llegada de Raheem Sterling el conjunto blanco reforzaría un ataque que quedará mermado tras la más que probable salida de Álvaro Morata y la lesión de Jesé Rodríguez, que aún estará varios meses de baja, dejando a Carlo Ancelotti sin recambios en la zona ofensiva. No obstante, el conjunto de Anfield no pondrá fácil la salida de su joven promesa.