El Real Madrid ya ha iniciado las negociaciones con el Bayern de Munich para tratar de cerrar el fichaje del internacional alemán Toni Kroos.

El Real Madrid tiene claro a su gran objetivo para el centro del campo: Toni Kroos. Por ello, pese a que son conscientes de que no será fácil su fichaje, en el conjunto blanco han iniciado las negociaciones con el Bayern de Munich para cerrar su incorporación de cara a la próxima temporada.
El mediocentro alemán es considerado uno de los mejores centrocampistas del fútbol europeo a sus 24 años, por lo que no es de extrañar que varios conjuntos se hayan interesado por su situación teniendo en cuenta que finaliza contrato en junio de 2015 con el cuadro bávaro y no ha llegado a un acuerdo para prolongar el mismo.
Pese a que en la lista de Carlo Ancelotti figuraban otros nombres al principio del verano, finalmente ha sido Toni Kroos el que ha pasado a encabezar su lista de preferencias y todo parece indicar que se convertirá en el primer refuerzo para el centro del campo del Real Madrid. Su traspaso podría cerrarse en torno a los 25-30 millones de euros.
El conjunto blanco llegó a un acuerdo con el futbolista hace varias semanas, un acuerdo por el cual Toni Kroos se ligaría al Real Madrid para las próximas cinco temporadas a razón de 5 millones de euros por cada una de ellas. Pese a contar con otras propuestas del Manchester United, Chelsea y FC Barcelona, el centrocampista germano preferiría llegar al Santiago Bernabéu.