Los Angeles Lakers pujarán por Trevor Ariza, Greg Monroe y Channing Frye si no logran hacerse con los servicios de LeBron James o Carmelo Anthony.

Los Angeles Lakers tienen en su punto de mira al alero Trevor Ariza y a los interiores Greg Monroe y Channing Frye. Pese a la que prioridad de la franquicia californiana es convencer a LeBron James o Carmelo Anthony, la gran complejidad para lograrlo hace que se planteen otras opciones en el mercado.
Trevor Ariza, alero de Washington Wizards, Greg Monroe, ala-pívot de los Detroit Pistons y Channing Frye, ala-pívot de los Phoenix Suns serían opciones más factibles que las de las estrellas de Miami Heat y New York Knicks, si bien tampoco resultará fácil su contratación, ya que el primero cuenta con numerosos pretendientes, como los Rockets, Mavericks, Pistons, Clippers, Suns o Hawks, ademas de los propios Wizards, que buscarán su renovación.
Por su parte, Monroe es agente libre restringido y los Pistons no le dejaran salir fácilmente, mientras que Frye ha salido de su contrato con los Suns pero todo parece indicar que su prioridad es renovar con la franquicia de Arizona.