Los Milwaukee Bucks entregaran dos segundas rondas a los Brooklyn Nets para que dejen libre a Jason Kidd y este se convierta en su nuevo entrenador.

Jason Kidd ha llegado a un acuerdo con los Milwaukee Bucks y éstos, a su vez, a uno con los Brooklyn Nets para que acepten liberar al técnico de los dos años de contrato que le restaban. A cambio, la franquicia de Wisconsin entregará dos segundas rondas, correspondientes a 2015 y 2019,.
El ex jugador y la franquicia neoyorquina sufrieron un desencuentro hace unas semanas, ya que los Nets se negaron a otorgar al técnico más poder en las decisiones deportivas, lo que acabó concluyendo con su salida del equipo.
En principio, Jason Kidd ejercerá en los Bucks tan solo como entrenador, aunque la rumorología apunta a que podría ascender para tener un mayor poder de decisión en las operaciones deportivas del equipo. Su llegada propicia la salida de Larry Drew, que ha visto como de estar confirmada su continuidad para la próxima campaña ha pasado a encontrarse sin equipo.