El Granada ha decidido prescindir de los servicios de Abel Resino como entrenador de la primera plantilla tras los malos resultados cosechados.
El Granada ha destituido a Abel Resino. El club andaluz ha decidido prescindir de los servicios del técnico toledano debido a los malos resultados cosechados por el equipo. Llegado a la entidad nazarí en enero para sustituir en el cargo a Joaquín Caparrós, el ex entrenador del Atlético de Madrid no ha logrado revertir la situación y el equipo se encuentra penúltimo en la clasificación de la Liga BBVA, teniendo complicada su permanencia en la máxima categoría del fútbol español.
«El Granada CF informa que en la mañana de hoy ha sido cesado de su cargo el entrenador Abel Resino. Los resultados obtenidos por el equipo en las últimas jornadas, han obligado a adoptar esta dura decisión. Sabedores de la dificultad y el poco tiempo que resta de competición, en el club se sigue creyendo en la opción de la permanencia y por ello en las próximas horas se hará público el nombre del entrenador que dirigirá el equipo hasta final de temporada y muy probablemente el entrenamiento que se realizará esta tarde a partir de las 17.30 horas en la ciudad deportiva de Armilla», anunció el club andaluz a través de un comunicado colgado en su página web.
De esta forma, el ex entrenador de Ciudad de Murcia, Levante, Castellón, Atlético de Madrid, Valladolid y Celta de Vigo, pone punto y final a su etapa en el Granada, club al que ha dirigido en dos etapas.