DJ Augustin, que llegó a Chicago tras ser cortado por los Toronto Raptors, ha logrado rendir a su mejor nivel en los Bulls, con los que firmó hasta final de temporada.

Tras una campaña complicada en la que apenas jugó en los Indiana Pacers y un arranque de temporada 2013/14 en las que siguió por el mismo camino en los Toronto Raptors, DJ Augustin ha ofrecido su mejor nivel en los Chicago Bulls, a los que llegó a principios de año tras ser cortado por el conjunto canadiense.
El base, que firmo con los Bulls hasta final de temporada, ha gozado de la confianza de Tom Thibodeau, y a sus órdenes ha logrado los mejores números de su carrera: 14,9 puntos, 5 asistencias y 2,1 rebotes de media, con un 41,1% de acierto desde el triple.
En el próximo mes de julio, DJ Augustin se convertirá en agente libre, aunque el propio jugador ha asegurado que desea continuar en Illinois: «Espero que todo salga bien y esté aquí de vuelta. Estoy emocionado. No importa lo que pasó hace poco, todavía tenemos mucho que construir. La gente no esperaba que estuviéramos dónde hemos estado, así que volver en la próxima temporada va a ser emocionante», declaró.
«Fue muy grande llegar aquí y encontrar un equipo lleno de grandes jugadores. Era como una familia y solo recibir la oportunidad de jugar aquí ya fue muy grande para mi», finalizó DJ Augustin.