El conjunto londinense podría poner encima de la mesa una oferta por valor de 48 millones de euros para lograr el fichaje de Karim Benzema.

Según ha publicado Football Direct News, el Chelsea estaría interesado en reforzar su delantera para la próxima temporada con el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, por el cual José Mourinho estaría dispuesto a ofrecer 48 millones de euros.
Pese a que el delantero francés está cuajando su mejor temporada desde que llegó al conjunto blanco en el verano de 2009 procedente del Olympique de Lyon, el Real Madrid podría acceder a su traspaso si logra el fichaje de Luis Suárez o Sergio Agüero. No obstante, ambas operaciones son muy complicadas y costosas por lo que es complicado que se lleven a cabo.
Además, en el Santiago Bernabéu están satisfechos con el rendimiento de Karim Benzema, que tras un irregular comienzo de temporada ha ido de menos a más hasta el punto que nadie discute su titularidad, algo que si ocurría allá por el mes de septiembre.
Por su parte, José Mourinho desea reforzar su ataque puesto que no está contento con Fernando Torres, Samuel Eto’o y Demba Ba, y pese a que su opción preferida es Diego Costa, maneja otras alternativas.