El conjunto dirigido por Jürgen Klopp está decidido a reforzar su portería en el mercado invernal con el fichaje del uruguayo Fernando Muslera.
El Liverpool de Jürgen Klopp reforzará su portería en el mercado invernal, y según ha publicado el diario turco Kralspor, su objetivo preferido es el guardameta uruguayo del Galatasaray, Fernando Muslera.
El conjunto de Anfield estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros para hacerse con los servicios del cancerbero de 29 años, jugador indiscutible durante la pasada campaña en el conjunto otomano pero que en la presente campaña no está jugando con la misma regularidad que en temporadas anteriores.
Fernando Muslera sería una opción mucho más factible que otras opciones que han sonado en los últimos tiempos como refuerzo red, como ha sido el caso del portero del FC Barcelona, Marc André Ter Stegen, internacional alemán y compatriota de Klopp que no está nada satisfecho con su participación en el cuadro azulgrana y que podría solicitar su salida ante la proximidad de la Eurocopa de Francia 2016.