El entrenador alemán Jürgen Klopp es el mejor colocado para dirigir al Liverpool tras la destitución de Brendan Rodgers.
Después de que Brendan Rodgers fuese destituido este domingo como entrenador del Liverpool, el conjunto red ha comenzado a buscar a su sustituto y los dos primeros nombres en aparecer en escena han sido los de Jürgen Klopp y Carlo Ancelotti. Este último contaría con menos opciones que el germano de coger las riendas del cuadro de Anfield, ya que no contaría con la total confianza de los dueños del club.
Según diferentes medios de comunicación de las islas, el ex entrenador del Borussia Dortmund, de tan solo 48 años y que en la actualidad se encuentra sin equipo, será finalmente el elegido para coger las riendas del club inglés. Tras anunciar su salida del Signal Iduna Park al final de la pasada temporada, Jürgen Klopp anunció que se tomaría un año sabático, si bien tan solo unos meses después podría comenzar una nueva aventura.
«Tiene que ser Jürgen Klopp. Es el hombre perfecto para suplir a Brendan Rodgers. Tiene las capacidades y, aún más importante, puede devolver la fe a los aficionados», aseguró el ex jugador danés Jan Molby, que al igual que otras personas relacionadas con los reds considera que el alemán es la opción perfecta para reconducir el rumbo del equipo, que en estos momentos se encuentra en la décima posición de la Premier League a 6 puntos del líder, el Manchester City.