Inicio / Fútbol / Borja Mayoral será la apuesta de Benítez para la delantera

Borja Mayoral será la apuesta de Benítez para la delantera

El joven atacante de la cantera ‘merengue’ Borja Mayoral es el elegido por Rafa Benítez para ‘reforzar’ la punta de ataque de la primera plantilla.

Pese a que en las últimas semanas han sido muchos los delanteros que han sido vinculados con el Real Madrid, como Robin Van PersieFernando Llorente, entre otros, la «solución» para reforzar el ataque del equipo blanco saldrá de la casa. Rafa Benítez ha elegido al canterano merengue Borja Mayoral para que sea el encargado de dar el relevo a Karim Benzema cuando sea necesario en la punta de su delantera. De esta forma, el internacional Sub-19 será quién tome el relevo de Javier Chicharito Hernández.

El técnico madrileño confía en las dotes de esta joven promesa de La Fábrica que, con apenas 18 años, está siendo uno de los jugadores más destacados del combinado español junto al también madridista Marco Asensio, jugador que fue fundamental para que la rojita lograse clasificarse para la final del Europeo Sub-19 que se está celebrando en Grecia.

Borja Mayoral, que acumula 5 goles en 4 encuentros en este torneo, destaca por su potencia, habilidad y buena visión de juego así como por su capacidad goleadora y manejo de ambas piernas. Su buen rendimiento le llevó la pasada campaña a ascender desde el Juvenil A hasta el Real Madrid Castilla, con el que anotó 2 goles en 5 partidos.

Quizás le interese

Así ha cambiado la forma de ver fútbol de los aficionados españoles en 2026

Así ha cambiado la forma de ver fútbol de los aficionados españoles en 2026

  EL REPARTO DE DERECHOS, CADA VEZ MÁS FRAGMENTADO Cada verano, cuando se cierra el …