Inicio / Fútbol / Yayá Touré espera salir del Manchester City
Yayá Touré con su selección
Yayá Touré con su selección

Yayá Touré espera salir del Manchester City

El centrocampista marfileño Yayá Touré pretende desvincularse del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini y todo apunta a que su futuro podría ser el PSG.

Yayá Touré con su selección
Yayá Touré con su selección

El futbolista marfileño Gnégnéri Touré Yaya  no cumplirá su contrato con el Manchester City. El futbolista internacional quiere cambiar de aires y todo parece indicar que se ha decantado por la liga francesa (concretamente por el Paris Saint Germain), aunque tampoco se descarta que finalmente ponga rumbo a otras ligas como la Serie A o incluso su regreso a la Liga BBVA.

En el último año, el ex-futbolista del FC Barcelona cuajó una excepcional campaña en el Manchester City, disputando un total de 33 encuentros en los que logró anotar 19 goles.

Por otro lado, según ha informado Mundo Deportivo, el Liverpool estaba dispuesto a poner encima de la mesa 40 millones de euros para hacerse con sus servicios. No obstante, Manuel Pellegrini tiene previsto reunirse con el jugador para convencerle de que continúe en la disciplina citizen.

Quizás le interese

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Convertirse en agente de futbolistas es una de las profesiones más atractivas y demandadas en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *