El Córdoba se ha hecho con los servicios del mediocentro camerunés Patrick Ekeng, que llega procedente del Lausanne Sport suizo.

El Córdoba hizo oficial el fichaje del mediocentro defensivo camerunés Patrick Ekeng, quién llega procedente del Lausanne Sport suizo para comprometerse con el cuadro andaluz para las dos próximas temporadas y opción a una tercera.
«El futbolista Patrick Ekeng (26/03/1990, Camerún) se convierte en nuevo jugador del Córdoba CF para las próximas dos temporadas, con la opción de prorrogar la vinculación un año más. El camerunés de 24 años procede del FC Lausanne Sport«, rezaba el comunicado oficial emitido por el cuadro blanquiverde.
En la pasada campaña, el jugador africano disputó un total de 30 encuentros, de los cuales fue titular en 23 y logró anotar 3 goles.
MercaFichajes Rumores y Fichajes Fútbol, Baloncesto,F1,Balonmano…