Los Utah Jazz quieren hacerse con la elección #1 del Draft de 2014, que poseen los Cleveland Cavaliers, para lograr el fichaje de Jabari Parker.

Los Utah Jazz buscarán hacer todo lo posible para poder contar con la elección #1 del Draft de 2014, la cual está en poder de los Cleveland Cavaliers. La franquicia tiene un gran interés en elegir a Jabari Parker, por lo que ha lanzado una oferta a los Cavs en la que ofrece a Derrick Favors y su elección #5 a cambio de Jarret Jack y la elección #1 del equipo de Ohio.
Sin embargo ,los Cavaliers no consideran suficiente la oferta y solicitan una primera ronda de un draft futuro pero sin protecciones o restricciones. Esta petición es considerada demasiado desproporcionada por los Jazz, que también ha planteado la posibilidad de incluir su elección #23 del Draft de 2014 a su oferta.
Jabari Parker, de 19 años ha promediado durante su única temporada en la NCAA 19,1 puntos, 8,7 rebotes, 1,2 asistencias y 1,1 robos en 30,7 minutos por partido.
MercaFichajes Rumores y Fichajes Fútbol, Baloncesto,F1,Balonmano…