Inicio / Fútbol / Obi Mikel habría sido ofrecido al Valencia
John Obi Mikel durante un partido del Chelsea
John Obi Mikel durante un partido del Chelsea

Obi Mikel habría sido ofrecido al Valencia

El futbolista del Chelsea, John Obi Mikel, habría sido ofrecido al conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi de cara a la próxima temporada.

John Obi Mikel durante un partido del Chelsea
John Obi Mikel durante un partido del Chelsea

Según ha informado SuperDeporte, el Valencia ha recibido en sus oficinas el ofrecimiento del centrocampista nigeriano John Obi Mikel, futbolista del Chelsea, de cara a la próxima temporada 2014/15.

El futbolista de 27 años tendría abiertas las puertas de salida del conjunto londinense puesto que José Mourinho, que ya ha cerrado el fichaje de Cesc Fàbregas, y pretende reforzar su medular con otros jugadores. Por su parte, el conjunto ché se encontraría valorando la posibilidad de hacerse con los servicios del jugador africano para dotar de una mayor consistencia su centro del campo.

John Obi Mikel llegó al Chelsea en la temporada 2006 procedente del Oslo noruego y tras haber pasado por las filas de Ajax Cape Town FC en Sudáfrica y Meseta Unidos en Nigeria.

 

Quizás le interese

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Convertirse en agente de futbolistas es una de las profesiones más atractivas y demandadas en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *