Inicio / Fútbol / El Villarreal busca la cesión de Morata
Álvaro Morata durante un partido
Álvaro Morata durante un partido

El Villarreal busca la cesión de Morata

Pasan los días y se suceden la lista de clubes interesados en Álvaro Morata. Ahora es el ‘submarino amarillo’ el que quiere al canterano  ‘merengue’.

Álvaro Morata durante un partido
Álvaro Morata durante un partido

El futuro de Álvaro Morata aún está en el aire. Pese a que todo parecía indicar que ficharía por el Arsenal, con el paso de las semanas otras opciones y ofertas han ganado enteros para ser las ganadoras y hacerse con sus servicios en el presente mercado estival.

Inter de Milan, Wolfsburgo, Juventus de Turín, Real Sociedad, Tottenham, Nápoles o Sevilla, han sido los clubes que han mostrado su interés en las últimas semanas para lograr el fichaje del canterano merengue, pero ahora ha irrumpido con fuerza una nueva opción: la del Villarreal. El conjunto castellonense ha solicitado al Real Madrid la cesión del futbolista por una temporada, sin incluir ningún tipo de opción de compra, algo que agrada al conjunto madrileño que vería esta opción como una buena oportunidad para que el jugador pueda foguearse en el fútbol español.

En las filas del submarino amarillo, Álvaro Morata tendría la posibilidad de disputar la Europa League y gozar de los minutos que sería complicado que pudiese jugar en otros clubes de primer nivel. Pese a que inicialmente el jugador prefería poner rumbo a un grande de Inglaterra o Italia, en el Villarreal son optimistas para su llegada.

Antes de irse cedido, el Real Madrid renovaría el contrato del delantero de 21 años, el cual expira en junio de 2015.

 

 

Quizás le interese

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Convertirse en agente de futbolistas es una de las profesiones más atractivas y demandadas en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *