El base americano con pasaporte búlgaro, Earl Calloway podría seguir la próxima temporada en las filas del Unicaja de Málaga, ya que este le ofrecerá continuar una campaña más.

El Unicaja ofrecerá al base americano con pasaporte búlgaro, Earl Calloway seguir en Málaga la próxima temporada. Así lo ha informado Diario SUR, que asegura que el club andaluz atenderá una de las peticiones de Joan Plaza que es la de que el jugador siga formando parte de la plantilla.
De esta forma, Earl Calloway podría formar pareja en la dirección del equipo junto Jayson Granger, al que pretende incorporar el conjunto andaluz.
El jugador ya está al tanto de la decisión del club, y deberá ser él el que decida si quiere continuar en la entidad, para lo que tendrá que adaptarse a los ajustes económicos del Unicaja.
| Earl Calloway | |
|---|---|
| Datos personales | |
| Nombre completo | Earl Calloway |
| Nacimiento | Atlanta (Georgia), Estados Unidos, 30 de agosto de 1983 |
| Nacionalidad | |
| Altura | 1,91 m. |
| Peso | 79 kg |
| Carrera | |
| Posición | Base |
| Universidad | Universidad de Indiana |
| Equipo | Unicaja Malaga |
| Número | 11 |
| Liga | ACB |
| Equipos | |
|
|
MercaFichajes Rumores y Fichajes Fútbol, Baloncesto,F1,Balonmano…