El atacante japonés Mike Havenaar ha llegado a un acuerdo con el Córdoba para rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2016.

El Córdoba ha anunciado el acuerdo alcanzado con el futbolista japonés de ascendencia holandesa Mike Havenaar, que se ha desvinculado de la entidad tras rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2016. De esta forma el atacante de 27 años abandona tierras andaluzas después de haber llegado al club en el pasado mercado estival procedente del Vitesse holandés.
«El jugador Mike Havenaar ha dejado de pertenecer hoy martes 30 de diciembre a la disciplina del Córdoba C.F. tras alcanzar un acuerdo con la entidad y rescindir su contrato. El futbolista abandona la entidad blanquiverde con la carta de libertad. El Córdoba C.F. agradece al futbolista japonés su dedicación y esfuerzo durante su estancia en el Club y le desea los mayores éxitos en su próximo destino deportivo», reza el comunicado oficial emitido por la entidad verdiblanca.
El ariete no había regresado a los entrenamientos de la primera plantilla el pasado domingo tras las vacaciones navideñas ya que estaba tratando su salida. Ahora se marchará de forma definitiva tras no haber logrado anotar ningún gol en los 5 encuentros oficiales que disputó en las primeras cinco jornadas de la Liga BBVA.
El futbolista japonés ha militado durante su carrera en las filas de Yokohama F. Marinos (2006 – 2010), Avispa Fukuoka (2008), Sagan Tosu (2009), Ventforet Kofu (2010 – 2012), Vitesse Arnhem (2012 – 2014) y Córdoba (2014). Ahora busca un nuevo destino de cara a la segunda mitad de la temporada.