El centrocampista vasco Asier Illarramendi, que no ha gozado de muchas oportunidades esta temporada, podría hacer las maletas en el mercado invernal.

Asier Illarramendi no está gozando de demasiadas oportunidades en el inicio de la temporada. Por ello han sido varios los clubes que se han interesado por su situación de cara a incorporarle como cedido de cara a la segunda mitad de la temporada. Al conocido interés del AC Milan en incorporar al mediocentro de Mutriku, ahora hay que sumar el de Arsenal y Liverpool, conjuntos que según TMW están muy interesados en hacerse con sus servicios.
El centrocampista es consciente de que necesita disfrutar de minutos para continuar con su progresión y no continuar estancado en el banquillo del conjunto merengue, donde apenas tiene oportunidades a las órdenes de Carlo Ancelotti. De esta forma, Asier Illarramendi daría el visto bueno a su salida a otra liga, aunque esto podría depender de la permanencia o marcha de Sami Khedira en el próximo mes de enero.