Mattia Destro se habría convertido en una de las opciones barajadas por el Real Madrid para reforzar su delantera antes del cierre del mercado.

Mattia Destro, delantero de la AS Roma, se encontraría según el diario AS en la lista de posibilidades del Real Madrid para reforzar su ataque en las horas previas al cierre del mercado de fichajes. El joven ariete de 23 años correspondería al perfil de jugador con un papel secundario que pueda convertirse en una alternativa a Karim Benzema cuando sea necesario pero que no haga peligrar la titularidad del futbolista francés.
No obstante, la salida del delantero italiano del cuadro giallorosso no se antoja nada sencilla, ya que además de tener contrato hasta junio de 2017, su presidente, James Pallotta, aseguró recientemente que el jugador «no está en venta, decidí desde hace un año que no saldría de aquí. No haremos ninguna locura en el mercado”, palabras que parecen cerrar cualquier posibilidad de que Mattia Destro, vinculado también con clubes como el FC Barcelona o Chelsea, abandone la entidad.
Durante la pasada temporada, el ex del Siena fue titular indiscutible en el cuadro romano, donde logró anotar 13 goles en 23 encuentros. En caso de llegar al Santiago Bernabéu debería pelear con Jesé Rodríguez (cuando este totalmente recuperado de su lesión) por convertirse en la principal alternativa a los hombres de ataque.