El conjunto blanco se encuentra interesado en el fichaje de Dani Ceballos, al que podría fichar y dejar cedido en el Real Betis Balompié.
El Real Betis Balompié no quiere perder a uno de sus principales activos, pero el Real Madrid está dispuesto a seducir a Dani Ceballos. El club blanco ya trabaja en lograr la contratación de una de las grandes sensaciones del último Europeo Sub 19, a quién ficharía y dejaría cedido durante una temporada en el club andaluz, lo que sería beneficioso para ambas partes.
Cerca de cumplir los 19 años, el utrerano tiene contrato con el club verdiblanco hasta junio de 2016, aunque gracias el mecanismo de compensación recogido en el convenio vigente entre la AFE y la LFP, al ser un futbolista menor de 23 años, el Betis podría retenerlo una temporada más, hasta junio de 2017, con sólo adecuar su salario.
Dani Ceballos es desde el lunes jugador de la primera plantilla a todos los efectos, lo que ha elevado de forma automática su cláusula de rescisión a 12 millones de euros. No obstante el futbolista y su agencia de representación (Bahía Internacional) aseguran que su libertad continúa estando cifrada en 3 millones de euros.