El Liverpool ha cerrado el fichaje del delantero belga Divock Origi para las próximas cinco temporadas, pero jugará un año más en el Lille como cedido.

El Liverpool ha anunciado oficialmente el fichaje del delantero belga Divock Origi, que llega procedente del Lille para firmar por cinco temporadas si bien en la primera de ellas jugará como cedido en el conjunto francés. La entidad de Anfield pagará 12,5 millones de euros.
El jugador de 19 años e internacional con su país, despertó el interés de varios conjuntos europeos tras su buen hacer en el pasado Mundial de Brasil, lo que fue clave para que los reds, que le seguían desde hace tiempo, se lanzasen de forma definitiva a buscar su contratación.
«Estoy feliz y encantado de que un club tan importante como el Liverpool haya mostrado interés en mí. Estoy muy emocionado. Sé que es un club con una gran historia, una gran afición y muchos grandes jugadores. Es uno de los grandes clubs del mundo», manifestó Divock Origi, que continuó: «Estoy muy orgulloso de fichar por el club. Lo daré todo por él, igual que hice cuando era pequeño y por el Lille. Espero que podamos conseguir grandes cosas juntos».