El guardameta mexicano Guillermo Ochoa valora las propuestas de Rayo Vallecano y Málaga para jugar el próximo curso en el fútbol español.

Guillermo Ochoa podría llegar en los próximos días al fútbol español. Rayo Vallecano y Málaga trabajan para hacerse con los servicios del internacional mexicano, que llegaría a La Rosaleda o Vallecas a a coste cero tras finalizar su contrato con el Ajaccio francés.
El ex jugador del Club América ha desestimado importantes ofertas de la Ligue 1 para probar suerte en la Liga BBVA.
Según ha podido saber Mercafichajes, el director deportivo del Rayo, Felipe Miñambres ha iniciado los contactos con el agente del meta azteca y tras conocer su situación actual le ha hecho saber que el cuadro franjirrojo estaría dispuesto a hacer un esfuerzo considerable para lograr su contratación, aunque no podría llegar al salario que pide Guillermo Ochoa en estos momentos.
Guillermo Ochoa siempre ha sido del gusto de Miñambres, y al ver que aún continúa sin equipo quiere conocer la predisposición del jugador a llegar a la entidad franjirroja. La tardanza en la llegada de Cristian Álvarez (llegaría a falta de una semana para comenzar la liga) ha hecho que Paco Jémez esté molesto y haya pedido un nuevo portero.
Por su parte, el director general del Málaga, Vicente Casado, también se ha reunido con el agente de Guillermo Ochoa, Jorge Berlanga y su fichaje está cercano, pero el Rayo Vallecano confía en que finalmente se decante por su propuesta.