El delantero ecuatoriano Augusto Quintero Batioja pone rumbo a Europa para militar en las filas del Radnicki Nis de la primera división de Serbia.

El delantero ecuatoriano Augusto Quintero Batioja jugará la próxima temporada en la primera división serbia tras llegar a un acuerdo con el Radnicki Nis. «Ya estoy muy tranquilo por tener equipo, además llevo algún tiempo entrenando con este club», manifestó el futbolista en declaraciones a Ecuagol.
Hace unas semanas, el ariete estuvo cerca de recalar en el Vysocina Jihlava de Liga Checa pero su llegada se vio frustrada debido a temas de documentación y permiso del jugador.
«Todo salió bien y firmé con el Radnicki Nis hasta diciembre. Hoy tuve entrenamiento y espero estar listo para el primer partido contra el Estrella Roja y el segundo con Partizán«, continuó el delantero que llegó a Serbia en 2009 y que jugará en su cuarto equipo del país y el sexto en el viejo continente.
Augusto Quintero tiene un vínculo por seis meses, tras los cuales tramitará un nuevo permiso de trabajo que le permitirá llegar a otros clubes del este europeo, donde es muy valorado.