El Olympique de Marsella ya ha iniciado los contactos con el Valencia para tratar de lograr hacerse con los servicios del centrocampista argentino Éver Banega.

El Valencia ya ha iniciado su operación salida. Rufete ya trabaja en aligerar la plantilla y uno de los primeros en salir podría ser Éver Banega, quién no entra en los planes de Juan Antoni Pizzi y que podría abandonar el club para fichar por el Olympique de Marsella, que ya habría iniciado las negociaciones.
Marcelo Bielsa confía en su compatriota para sustituir a un Mathieu Valbuena, que quiere marcharse del conjunto francés. No obstante, el centrocampista argentino también ha llamado la atención de Mauricio Pochettino, que podría pedirle de cara a su nueva aventura al frente del Tottenham inglés.
Pizzi ya le dijo a Éver Banega en el pasado mercado invernal, lo que propició la salida del jugador con rumbo a Newell’s Old Boys. Actualmente se encuentra concentrado con la Selección Argentina de cara a la disputa del Mundial de Brasil.