El alero de los Spurs, Kawhi Leonard, que será agente libre restringido, es uno de los objetivos de los Boston Celtics.
Kawhi Leonard se convertirá este verano en agente libre restringido, lo que ha hecho que muchos equipos se encuentren interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, equipos entre los que se encontrarían los Boston Celtics, que desean sumar al alero de los San Antonio Spurs a su plantilla.
Según ha informado el Boston Globe, el jugador de 23 años es uno de los grandes objetivos de la franquicia «verde» para continuar reconstruyendo su plantilla, tanto por su capacidad defensiva como por su versatilidad en ataque, cualidades que agradan a Brad Stevens, técnico del conjunto de Boston. Por ello los Celtics tratarán de hacerle una buena oferta veraniega.
Sin embargo, la presencia de muchas franquicias en la puja, sumado a que los Spurs podrán igualar cualquier oferta, hace que se complique su llegada a los Boston Celtics. Pese a sufrir varios problemas físicos en la presente temporada, Kawhi Leonard ha disputado 55 encuentros en los que ha promediado 16,1 puntos y 7,4 rebotes.