El Besiktas se encuentra interesado en el fichaje del cancerbero sevillista, Beto, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio.
Según ha informado la prensa turca, el Besiktas se encuentra interesado en hacerse con los servicios del cancerbero del Sevilla, Beto, de cara a la próxima temporada. Pese a que cuenta con otras opciones encima de la mesa, la del portero portugués sería la preferida en estos momentos por parte del conjunto otomano. De hecho, el máximo responsable deportivo del club, Ahmet Nur Çebiye, ya ha mantenido contactos con el entorno del guardameta portugués para conocer sus condiciones y presentarle su primera oferta.
El Besiktas pretende que Beto pelee el puesto con los turcos Cenk y Tolga, si bien por el momento el futuro del meta es incierto, ya que finaliza contrato en el próximo mes de junio y pese a encontrarse en negociaciones con el club andaluz aún no ha llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación. No obstante, hace unos días el presidente José Castro aseguró que su renovación está cercana.