El conjunto londinense estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para lograr el fichaje de Gareth Bale, poniendo encima de la mesa los 100 millones de euros que vale su libertad.
El Chelsea se encuentra interesado en que Gareth Bale forme parte de la plantilla dirigida por José Mourinho la próxima temporada. Es tal el interés del cuadro londinense que desde Inglaterra se asegura que el club presidido por Roman Abramovich estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del extremo galés, la cual se encuentra situado en torno a los 100 millones de euros.
Según ha publicado el diario Metro, desde Londres estarían muy atentos a la situación del ex del Tottenham, a quién tratarían de hacer regresar a la Premier League, donde logró convertirse en el mejor jugador de la competición antes de poner rumbo al Santiago Bernabéu. Pese a que el propio futbolista ha asegurado que su deseo es el de permanecer en la capital de España, el Chelsea trataría de seducirle ofreciéndole un sueldo de 410.000 euros semanales, una ficha que le colocaría como el mejor pagado de la historia del cuadro londinense.
Pese al interés de José Mourinho en Gareth Bale, su salida del Real Madrid se antoja muy complicada puesto que Florentino Pérez no se plantea la salida de una de sus grandes apuestas en los últimos años, además de que confía plenamente en que el galés recupere su mejor versión, la misma que ofreció el pasado curso, cuando fue fundamental para alzarse con la Liga de Campeones y la Copa del Rey.