El Sevilla estaría interesado en hacerse con los servicios del futbolista del Tottenham, Younès Kaboul, para reforzar el eje de su defensa.

El Sevilla continúa peinando el mercado en la búsqueda de centrales ante la posible salida de algunos de sus efectivos en dicha demarcación al final de la presente temporada. Unai Emery cuenta con Pareja, Carriço y Fazio como centrales y el último es seguido por algunos equipos importantes del fútbol europeo, quiénes estarían dispuestos a abonar los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión.
Por ello, y para paliar la posible salida del zaguero argentino, Monchi se ha fijado en Younès Kaboul, central del Tottenham que finaliza contrato el próximo 30 de junio y que no tiene intención de ampliar su contrato con los Spurs ante su falta de protagonismo (por delante de el tiene a Dawson y Vertonghen).
Según TuttoMercato, Younès Kaboul vería con buenos ojos llegar a la capital andaluza para relanzar su carrera, la cual se ha visto frenada tras una importante lesión de rodilla.