P.J. Tucker, que regresó a los Phoenix Suns en 2012 tras su periplo por el baloncesto europeo ha asegurado que desea retirase con la camiseta de los Suns.

Tras cinco años en el baloncesto europeo, los Phoenix Suns decidieron repescar en 2012 a P.J. Tucker, quién en sus dos últimas campañas en Arizona ha rendido a un buen nivel, principalmente en tareas defensivas.
El alero ha asegurado que dese ampliar su vinculación con la franquicia y continuar en ella hasta que llegue el momento de su retirada: «Por supuesto, ¿por qué no debería hacerlo» dijo sobre su renovación. «Me trajeron aquí. Creo que han superado mis expectativas y yo con ellos también. Por supuesto, quiero retirarme siendo un Sun«.
En la presente temporada, P.J. Tucker está promediando 9,6 puntos, 6,6 rebotes, 1,3 robos y 1,8 asistencias en 30,9 minutos de juego.
«El amor que tengo por esta franquicia va a ser para siempre. Me dieron la oportunidad de probarme a mí mismo y para demostrar que puedo ser un jugador para esta liga. Es muy emocionante pensar todo lo que me ha pasado y que me dieran otra oportunidad. No solo para estar en el equipo, sino por dos campañas. Estoy siendo titular un año y medio con el salario mínimo. Eso no pasa muy a menudo«, indicó en declaraciones al Arizona Republic.