Bruno Zuculini reforzó al Córdoba tras desvincularse del Valencia, conjunto en el que estaba cedido por el Manchester City.

El viernes, 30 de Enero, día que se cerro el mercado invernal en España, el centrocampista argentino Bruno Zuculini tuvo una jornada muy ajetreada.
Al mediodía el Valencia CF y el Manchester City llegaron a un acuerdo para que el argentino rescindiera su contrato de cesión a causa de los pocos minutos jugados (en concreto 45′) y por la poca confianza que tenía depositada en él Nuno Espirito Santo. Por la noche, al cabo de unas horas de desvincularse del Valencia CF, Zuculini encontró equipo en la Liga BBVA.
Esta vez era el Cordoba CF quien había alcanzado un acuerdo de cesión con el Manchester City para que el futbolista defienda la camiseta blanquiverde hasta final de la presente temporada.
La llegada de Bruno Zuculini al Cordoba CF da un salto de calidad al mediocampo cordobesista, para así aumentar la posibilidad de mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.
El futbolista argentino de 21 años puede jugar tanto en las posiciones más avanzadas del mediocampo como en la zona más defensiva, actuando como stopper. Destaca por su llegada con facilidad al área contraria, su calidad técnica y visión de juego.