El delantero David Rodríguez se ha desvinculado del Celta de Vigo para militar durante la segunda mitad de la temporada en el Brighton inglés.

El delantero David Rodríguez ya llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo para desvincularse del club gallego y jugar el resto de la temporada en las filas del Brighton inglés, equipo dirigido por el español Óscar García que busca ascender a la Premier League.
El atacante toledano finalizaba su contrato actual el próximo 30 de junio. Apenas contaba para Luis Enrique pese a que este decidió mantenerlo en su plantilla en verano, cuando el delantero regresó tras su cesión en el Sporting de Gijón.
David Rodríguez se convierte en el cuarto futbolista que abandona el Celta de Vigo en el mercado invernal, tras las salidas de Jonathan Vila (Beitar de Jerusalén), Samuel Llorca (Deportivo Alavés) y Carlos Bellvís (Ponferradina).
«El Real Club Celta y el delantero David Rodríguez han acordado la desvinculación del futbolista. El ariete talaverano, que contribuyó al ascenso del equipo a la Primera División hace dos temporadas con un alto grado de compromiso y entrega, será recordado por el club y el celtismo con cariño y gran estima.
El Real Club Celta quiere expresar su agradecimiento a David por su ejemplar comportamiento y profesionalidad durante su etapa en el conjunto celeste, así como desearle un gran éxito en su nueva andadura futbolística», indicaba el comunicado oficial emitido con el conjunto celeste.