Samuele Longo quiere regresar al Inter de Milán ya que pese a que su técnico Javier Aguirre cuenta con él, el jugador se queja de la falta de minutos.
En el día de hoy se da por cerrado el mercado de invierno, y Samuele Longo podría abandonar el Espanyol a última hora, ya que el italiano habría comunicado a su agente que su deseo es el de regresar al Inter de Milán, según ha informado el diario Marca.

En caso de que finalmente, el internacional sub 21 abandone la disciplina perica, el Espanyol no tendría tiempo de reaccionar para buscar en el mercado un delantero, ya que en un principio había descartado la opción de incorporar un ariete al considerar que con Stuani, Sergio García y el propio Longo tenían bien cubierta esa demarcación
El propio jugador reconoció que todo se encuentra en manos de su representante, que negocia su situación a través de conversaciones telefónicas, puesto que el mismo no se encuentra en España.
Samuele Longo busca su salida ante la falta de minutos desde la llegada de Javier Aguirre al banquillo, ya que paso de ser titular indiscutible con Pochettino a suplente o no jugar con el entrenador mexicano.
Hace aproximadamente un mes, se rumoreo que el Inter de Milán pretendía repescarlo, pero finalmente Javier Aguirre manifestó de forma pública que contaba con él, por lo que todo parecía indicar que Longo cumpliría su cesión, algo que podría cambiar en las próximas horas.