El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín ha asegurado que no piensa en abandonar la entidad rojiblanca pese a los rumores que continuamente le alejan del Vicente Calderón.

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, tiene claro que su futuro, al menos a corto plazo, se encuentra en el Vicente Calderón, donde está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, tal y como manifestó el futbolista en declaraciones al diario Ovación: «Estoy pasando un gran momento, seguramente el mejor de mi carrera, pero quiero más. Quiero seguir mejorando y creciendo a nivel personal y seguir dándole, tanto al Atlético como a la selección, lo mejor de mí«.
El zaguero aseguró sentir «un gran orgullo y mucha felicidad. Comprobar que uno va por buen camino y que el trabajo está dando sus frutos me motiva para seguir intentando ser cada día mejor al mismo tiempo que recalcó que se siente muy a gusto en la disciplina rojiblanca «por las demostraciones de cariño, de respeto y la confianza» que depositan en él «la gente del club, el técnico y los hinchas». Por ello, se muestra fiel al vigente campeón de liga desechando la posibilidad de abandonar el club.
No obstante, Diego Godín recalcó que piensa en volver a jugar en su país, aunque por el momento desconoce cuando lo hará puesto que tiene mucha carrera por delante: «Sigo extrañando mi país y a mi gente. Me quedan todavía muchos años de carrera y no sé cuándo será el momento de regresar, pero en mi cabeza siempre está la idea de volver».
De esta forma, el central charrúa pretende zanjar de una vez los rumores que continuamente le sitúan en la órbita de grandes clubes europeos como el Manchester United o el Bayern de Múnich.