El Rayo Vallecano parecía el mejor posicionado para logra la cesión de Leo Baptistao, pero el Real Betis Balompié se ha unido a la pelea por lograr su incorporación.

Se complica el regreso de Leo Baptistao a Vallecas. Pese a que en un principio todo parecía favorable para que el jugador del Atlético de Madrid llegase cedido al conjunto franjirrojo hasta final de temporada, el Real Betis Balompié se ha entrometido en la operación, solicitando su préstamo a la entidad colchonera.
El conjunto bético, según ha podido saber Mercafichajes, ha solicitado su cesión haciéndose cargo de toda la ficha del jugador, algo que le parece bien tanto al Atlético como al propio jugador. Sin embargo, para poder llevarse a cabo su préstamo al conjunto andaluz hay que contar con la palabra del Rayo Vallecano, que posee una opción preferencial por el jugador a la hora de una posible cesión, y también quiere incorporarlo en el mercado invernal.
Para lograr su objetivo, el Betis ofrece al conjunto dirigido por Paco Jémez la cesión de Chuli como compensación. El jugador gusta mucho en Vallecas y podría ser el que finalmente refuerce al conjunto vallecano. No obstante no hay nada definitivo por el momento y el club de destino de Leo Baptistao aún está en el aire.
Por otro lado, el Rayo Vallecano ya ha iniciado las conversaciones con los agentes de Ángel, Kakuta, Araujo y Pierazzi para acercar posturas y esperan tener noticias durante esta semana.
Finalmente, el conjunto franjirrojo ha recibido el ofrecimiento del central brasileño del Pandurii (Rumanía), Erico da Silva, quién esta campaña ha jugado la Europa League y que finaliza su contrato actual el próximo 30 de Junio de 2014.