El entrenador francés del Arsenal insiste al conjunto londinense en el fichaje del centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira, cuyo contrato expira el próximo verano.

Sami Khedira abandonará salvo sorpresa el Real Madrid. Lo que no está claro es si lo hará el próximo verano, momento en el que finaliza su contrato, o en el próximo mercado invernal, periodo en el que el conjunto blanco podría obtener un mínimo beneficio económico por su salida.
El internacional de 27 años tan solo ha podido disputar dos encuentros en lo que va de temporada después de sufrir una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego en las últimas semanas. Una vez se recupere totalmente de sus problemas físicos parece complicado que pueda hacerse con un hueco en el once titular, más aún después de que Carlo Ancelotti parezca dispuesto a dar un mayor protagonismo a Asier Illarramendi.
El jugador es conocedor del interés de varios conjuntos en hacerse con sus servicios, siendo uno de los más interesados el Arsenal de Arséne Wenger. El técnico francés le quiere de cara a la segunda mitad de la temporada, y ha solicitado al conjunto gunner un esfuerzo para lograr su incorporación.