El conjunto italiano piensa en el delantero del Benfica, Eduardo Salvio para reforzar su ataque después de un inicio de temporada no demasiado esperanzador.

El AC Milan comenzó la temporada de forma esperanzadora tras cosechar dos victorias en sus dos primeros partidos. Sin embargo, una derrota ante la Juventus de Turín y dos empates frente al Empoli y el Cesena han vuelto a hacer surgir las dudas sobre el conjunto rossonero.
Pese a la llegada de Fernando Torres para cubrir la salida de Mario Balotelli, el cuadro italiano continúa sufriendo de su falta de gol, y por ello comienza a valorar diferentes opciones para reforzar su ataque de cara al próximo mes de enero. En este sentido, según el diario portugués A Bola, el AC Milan ha puesto sus ojos en el futbolista del Benfica, Eduardo Salvio.
Eduardo Salvio, de 24 años, ha anotado 2 goles en 6 encuentros con el conjunto portugués en la presente campaña, además de cuajar buenas actuaciones que le han llevado a ser seguido muy de cerca por parte del cuadro transalpino, que podría lanzar una ofensiva en el próximo mercado invernal para hacerse con sus servicios.