El lateral izquierdo, ex del Rayo Vallecano, José Manuel Casado se ha convertido en nuevo jugador del Málaga para las próximas dos temporadas.

El Málaga hizo oficial en el día de ayer el fichaje del lateral izquierdo José Manuel Casado Bizcocho, ex jugador del Rayo Vallecano que se ha comprometido con la entidad andaluza hasta el 30 de junio de 2015, existiendo la posibilidad de extender ese vínculo por tres campañas más.
El defensa jugó la temporada pasada en el conjunto madrileño y su buen rendimiento le llevó a situarse en la agenda de varios clubes europeos. Sin embargo, una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha cortó su progresión. Pese al interés del Levante, club que decidió no incorporarle en verano cuando ya se daba por hecho su fichaje, José Manuel Casado ha preferido decantarse por la entidad malagueña.
El futbolista andaluz inició su carrera en el Sevilla, donde debutó en la campaña 2007/08, para posteriormente, un año más tarde, ser cedido al Recreativo de Huelva, equipo con el que juega un total de 19 partidos en Primera División. En la temporada 2009/10 es de nuevo cedido, al Xerez, donde disputa 27 partidos.
En la 2010/11, Casado ficha por el Rayo Vallecano para jugar en Segunda División, disputando prácticamente la totalidad de los partidos y siendo clave en el ascenso a la máxima categoría del fútbol español por parte del club franjirrojo.equipo que por aquel entonces militaba en Segunda División. Durante el pasado curso jugó 29 encuentros.