El Real Madrid se habría encontrado con la negativa del Paris Saint Germain a traspasar al joven centrocampista italiano Marco Verratti.

El Real Madrid podría realizar alguna incorporación para su centro del campo en los últimos días del mercado de fichajes tras la salida de Xabi Alonso. En este sentido, el conjunto blanco se habría interesado por el centrocampista italiano del Paris Saint Germain, Marco Verrati, si bien, según Defensa Central, el club presidido por Florentino Pérez se habría encontrado con la negativa de Nasser Al-Khelaifi.
Marco Verratti es el preferido por Carlo Ancelotti para apuntalar la medular. De hecho ya trató de ficharle el pasado verano. Le conoce perfectamente de su etapa en el PSG (fue precisamente el preparador italiano quién solicitó su llegada al conjunto francés procedente del Pescara) y considera que sería el mejor sustituto para Xabi Alonso.
No obstante, tras la negativa del club galo, el Real Madrid podría continuar trabajando en el fichaje del centrocampista brasileño Luiz Gustavo, otra de sus opciones para reforzar el centro del campo.