Marcelo dos Santos, central brasileño del Río Ave, estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Deportivo de la Coruña.

El defensa central brasileño Marcelo dos Santos podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Deportivo de la Coruña. Según informa La Opinión de A Coruña, el central del Río Ave portugués podría ser el siguiente en llegar a Riazor.
El zaguero de 25 años destaca por su contundencia, velocidad y buena salida del balón y fue una pieza clave en el Río Ave durante la pasada campaña a las órdenes de Nuno Espírito Santo, actual entrenador del Valencia, quién le hizo jugar en un total de 36 encuentros (1 gol).
Después de que el conjunto blanquiazul no pudiese cerrar el fichaje del portugués Henrique Sereno, del Kayserispor turco, que necesitaba obtener la carta de libertad por parte del cuadro otomano, la entidad deportivista ha decidido lanzarse a por la contratación de Marcelo dos Santos, quién podría en lugar de Isimat-Mirin, defensa del Mónaco que podría aterrizar en tierras gallegas en calidad de cedido. De esta forma, Víctor Fernández vería cumplida una de sus peticiones, que es la de incorporar a al menos un central ante la falta de efectivos en dicha demarcación.