Tras semanas de negociaciones, el Málaga ha llegado a un acuerdo con el Galatasaray para la incorporación de Nordin Amrabat como cedido.

Tras unas largas negociaciones y a falta de confirmación oficial, el Málaga ha llegado a un acuerdo con el Galatasaray para lograr la cesión de Nordin Amrabat. El internacional marroquí con pasaporte holandés volverá a enfundarse la camiseta blanquiazul hasta el 30 de junio de 2015, momento en el que la entidad andaluza podrá ejecutar la opción de compra fijada en 3,5 millones de euros.
De esta forma, Nordin Amrabat se convierte en la guinda de la plantilla de Javi Gracia, la cual parece cerrada en el capítulo de entradas salvo sorpresa. Ahora el club malagueño se centrará en apurar el mercado para deshacerse de varios jugadores.
El futbolista marroquí, que dejó buenas sensaciones en La Rosaleda durante la segunda mitad de la pasada temporada, tendrá ante sí la oportunidad de volver a demostrar su calidad en el fútbol español. Está previsto que hoy mismo pase el reconocimiento médico y el lunes sea presentado como nuevo jugador del Málaga.