El mediapunta brasileño del Real Madrid, Ricardo Kaká, ha indicado que le gustaría abandonar la entidad este verano y que el club le dé facilidades.

Tras el partido entre Deportivo de la Coruña y Real Madrid, correspondiente al Trofeo Teresa Herrera, el jugador brasileño del Real Madrid, Kaká, ha indicado que le gustaría abandonar el club, ya que no se encuentra satisfecho con su situación: «Mi obligación es entrenar todos los días para jugar, pero no quiere decir que estoy satisfecho. Me gustaría salir y que el club me diera facilidades«.
«Las cosas están difíciles aquí, hay menos espacio, y es hora de tener más continuidad. El club lo sabe, hemos hablado. Yo estoy disponible en todos los partidos porque es mi obligación pero no estoy satisfecho. Me gustaría que hubiera una solución«, indicó el jugador, que aseguró que el club se encuentra en conversaciones con su padre «viendo las posibilidades» que hay, ya que espera que se llegue a una «solución amigable». Además, descartó un posible regreso a su país «porque ahora el mercado está cerrado allí«.
Pese a que espera abandonar el club, Ricardo Kaká se refirió al sorteo de la Liga de Campeones que tuvo lugar en el día de ayer, y en el que el conjunto blanco quedó encuadrado en el grupo B, junto a Juventus, Galatasaray y Copenhague: «Es un grupo muy difícil, todos son campeones de Liga, pero el año pasado también teníamos un grupo muy difícil. Será una primera fase muy interesante. El Galatasaray es un adversario muy difícil y su campo es complicado, pero hay que estar concentrados y listos».