El Real Madrid y Sergio Ramos han llegado a un acuerdo para que el internacional español amplié su contrato hasta el 30 de junio de 2020.
Un paso más y definitivo para el fin del culebrón merengue del verano. Sergio Ramos continuará en el Real Madrid. El club blanco y el futbolista andaluz han llegado a un acuerdo para que el internacional español continúe en el Santiago Bernabéu al menos hasta el 30 de junio de 2020. El acuerdo será oficial antes del inicio de la Liga BBVA, el próximo 23 de agosto.
Tras semanas de tensión en las que apareció en escena un Manchester United que ahora se siente decepcionado con el futbolista, finalmente habrá fumata blanca y el capitán blanco continuará en la entidad pese a que las posturas llegaron a estar muy alejadas. Sin embargo, un cara a cara entre el jugador y José Ángel Sánchez en Madrid y, posteriormente en China, con Florentino Pérez, ha hecho que la situación haya sido reconducida y se haya llegado a un punto de acuerdo con los deseos del jugador.
Sergio Ramos, cuyo anterior contrato expiraba en junio de 2017, tendrá así la posibilidad de continuar en el Real Madrid y recibir un incremento de su sueldo, que finalmente se acercará a los 9 millones de euros netos por campaña (más objetivos).