El Everton estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista chileno del Sevilla, Gary Medel como recambio de Marouane Fellaini, si este finalmente abandona la entidad.

El Everton ya comienza a pensar en posibles sustitutos del centrocampista belga Marouane Fellaini, quién es pretendido por Manchester United y Arsenal, entre otros. Uno de los posibles recambios es el mediocentro chileno del Sevilla, Gary Medel, según recoge El Desmarque.
Pese a que el conjunto andaluz no tiene una gran necesidad de recaudar dinero tras las ventas de Álvaro Negredo y Jesús Navas al Manchester City, no se descarta la posibilidad de que abandone la entidad este verano si llega una buena oferta. El conjunto inglés trataría de convencer al jugador y al club presidido por José María Del Nido para lograr un traspaso si Fellaini abandona el Everton este verano.