Siguiendo los pasos de LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh han decidido convertirse en agentes libres a partir de mañana 1 de julio.

Dwyane Wade y Chris Bosh han decidido seguir los pasos de su compañero LeBron James y se convertirán en agentes libres, lo que permitirá a los Miami Heat contar con una mayor flexibilidad de cara al mercado.
En un movimiento en el que todo apunta a que se trata de una decisión concertada del Big Three al que se une también Udonis Haslem, podrán renegociar sus contratos a la baja en lo referente a salario anual y a la larga en lo que a su duración se refiere. De esta forma, los Miami Heat podrían llegar a un acuerdo y ganar espacio salarial como para incorporar a varios agentes libres que incrementen el nivel de la plantilla.
Se espera que tanto LeBron James como Dwyane Wade y Chris Bosh lleguen a un acuerdo con la franquicia de Florida para extender sus respectivos contratos, y en caso contrario se podría revolucionar el mercado puesto que todos ellos tendrían propuestas de otras franquicias.