El Valencia está a punto de cerrar el fichaje del canterano del Real Madrid, Dani Ramírez, de cara a la próxima campaña 2014/2015.

El Valencia está a punto de cerrar la incorporación del jugador del Real Madrid Castilla, Dani Ramírez. El acuerdo con el futbolista merengue esta muy cerca de concretarse y podría ser oficial en las próximas horas.
El mediapunta de 22 años se desvinculó del filial merengue, por lo que no supondría desembolso alguno para la entidad ché. Pese a que inicialmente en el conjunto blanco eran reacios a su salida, finalmente han desistido en su intención de retener a un jugador al que el Valencia ya tanteó en el pasado mercado invernal para que recalase en su filial.
La idea del club es que Dani Ramírez muestre su valía durante la pretemporada para hacerse con un hueco en el primer equipo y en caso contrario buscarle una cesión donde pueda adquirir experiencia en la máxima categoría del fútbol español. El canterano de La Fábrica juega habitualmente justo por detrás del punto y esta última temporada ha disputado 39 encuentros (9 goles).