Según la prensa italiana, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a desembolsar 31 millones de euros para hacerse con los servicios de Mauro Icardi y Samir Handanovic.

El Atlético de Madrid tiene como principales tareas para el mercado estival reforzar su portería y la delantera. En este sentido, desde Italia se asegura que el conjunto rojiblanco busca «pescar» en el Inter de Milán, a quién habrían hecho una oferta por valor de 31 millones de euros para atar al guardameta esloveno Samir Handanovic y al ariete argentino Mauro Icardi, jugador que también ha sido situado en la órbita de otros conjuntos como el Real Madrid.
Mauro Icardi es un prometedor delantero de 21 años que es un buen rematador. En sus dos temporadas en la Serie A ha anotado 10 goles en la Sampdoria y 9 en el Inter. El futbolista ya conoce España tras haberse formado en las filas del Vecindario y militado en la cantera del FC Barcelona.
Por su parte, Samir Handanovic es un portero experimentado de 29 años que destaca por ir bien por alto gracias a su envergadura (1,93 m) y por su capacidad en el mano a mano. Esta última campaña no tuvo demasiados minutos en el conjunto transalpino por lo que vería con buenos ojos su salida.